VISIÓN

“…Somos una Institución de reconocido prestigio estatal. Privilegiamos el trabajo académico con una organización y un adecuado funcionamiento, para lograr un buen desarrollo de Planes y Programas de Estudio. Forjamos docentes con sólida formación profesional, comprometidos íntegramente con su quehacer magisterial de elevar la calidad educativa de la niñez. Buscamos alcanzar la excelencia, estamos inmersos en un  proceso de evaluación para la acreditación y certificación de los procesos académicos institucionales; aspiramos contar con personal académico de alta habilitación, impulsando el trabajo colegiado, dando atención de calidad a los estudiantes. Mejoramos la infraestructura cada día para ofrecer mejores espacios de trabajo a docentes y alumnos, avanzamos en la mejora de la conectividad y uso de las TIC’S. Nos esforzamos por cerrar brechas de calidad en los ámbitos de capacidad y competitividad académica, así como en la gestión de nuevos horizontes educativos. Promovemos la práctica de valores para una mejor convivencia humana…”

ESCUELA NORMAL DEL VALLE DE MEXICALI EJIDO CAMPECHE