CONVOCATORIA DE MOVILIDAD

CONVOCATORIA DE MOVILIDAD ACADÉMICA INTERNACIONAL “PROYECTO PAULO FREIRE” EN PAÍSES IBEROAMERICANOS DIRIGIDA A ESTUDIANTES DE ESCUELAS NORMALES PÚBLICAS DE MÉXICO

Con el objetivo de promover la movilidad de alumnos de educación superior que cursan estudios de grado en carreras que conducen al ejercicio de la profesión docente, a través de diferentes experiencias en contextos internacionales, que les permitan ofrecer a su ingreso al Servicio Profesional Docente una educación de calidad con equidad la Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Subsecretaría de Educación Superior (SES) y de la Dirección General de Educación Superior para Profesionales de la Educación(DGESPE), en coordinación con la Oficina de México de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) convocan a estudiantes de escuelas normales públicas en México a participar en la Convocatoria de Movilidad Académica Internacional “Proyecto Paulo Freire”.

Para participar, los estudiantes deberán consultar los requisitos y documentación requerida conforme al calendario que se encuentra expreso en la convocatoria.

Se otorgarán hasta 20 (veinte) becas de estancia académica por una cuantía de $73,400.00 pesos (Setenta y tres mil cuatrocientos pesos 00/100 MN) a cada estudiante seleccionado, para sufragar y/o apoyar el pago por los conceptos de transportación aérea internacional, manutención, hospedaje, colegiatura y seguro médico internacional.

Las estancias académicas se desarrollarán entre agosto y noviembre de 2018 hasta por 90 días naturales.

Para más información contactar al Comité Técnico Nacional en el correo electrónico paulofreire.sep@oei.org.mx.

Referencia:13/03/2018 http://www.oei.org.mx/Oei/Noticia/convocatoria-de-movilidad-academica-internacional-proyecto-paulo-freire-en-paises

ESCUELA NORMAL DEL VALLE DE MEXICALI EJIDO CAMPECHE