ENTREGA DE PLAZAS

Entrega de Plazas Idioma Inglés

ESCUELA NORMAL DEL VALLE DE MEXICALI EJIDO CAMPECHE

El Sistema Educativo Estatal realizó la Asignación de plazas docentes del idioma Inglés a 18 maestros que impartirán esta materia en Escuelas Normales Federales de Baja California.Los nuevos maestros lograron la plaza luego de participar en el Concurso de Selección y Contratación de Docentes para el Fortalecimiento del Idioma Inglés en Escuelas Normales, publicada por la Secretaría de Educación Pública en agosto del 2017.Son 646 plazas de 40 horas las distribuidas a nivel nacional, de las cuales 18 fueron para Baja California.Entre las funciones que estos maestros desempeñarán están: impartir 24 horas de clase a la semana frente a grupo; impartir clases en inglés de otras disciplinas; desempeñar funciones de tutoría y; participar en proyectos de innovación e investigación educativa en bilingüismo.Las Escuelas Normales a las que se incorporarán estos maestros como catedráticos de Inglés son: Rafael Ramírez, Escuela Normal del Valle y Benemérita Escuela Normal Urbana Federal Fronteriza, en Mexicali; Escuela Normal Fronteriza de Tijuana; y Escuela Normal Gregorio Torres Quintero, de San Quintín, en Ensenada.

Referencia: https://www.facebook.com/MendezFierrosNoticiasMexicali/photos/a.291007001274709.1073741829.285801855128557/562014310840642/?type=3&theater

ESCUELA NORMAL DEL VALLE DE MEXICALI EJIDO CAMPECHE