Arranca Normal de Educadoras Curso de Verano.

Arranca Normal de Educadoras

"Mtra. Rosaura Zapata" Curso de Verano con la Participación de Maestras de la

"Escuela Normal del Valle de Mexicali"

Para coadyuvar en el reforzamiento de los programas de educación básica en las materias de matemáticas, español entre otras, la Benemérita Escuela Normal “Educadora Rosaura Zapata” arrancó con su Escuela de Verano 2017.

Asimismo, precisó que esta Escuelita de Verano que se realiza en esta institución por segundo año consecutivo, cuenta con niños a partir de los 3 y hasta los 13 años, en la que se ofrecerán actividades de aprendizaje de las matemáticas, español, inglés, de lectura y escritura, así como se les se les adiestrará en el uso de los pizarrones electrónicos y se realizarán actividades artísticas, todo esto en un ambiente lúdico.

La encargada del programa de verano señaló que quienes impartirán estos cursos son las mismas educadoras en formación que cursan sus estudios en este plantel, las cuales están siendo apoyadas por maestras del valle de Mexicali y quienes aplicarán los conocimientos adquiridos durante su formación como educadoras.

“Ahorita tenemos el apoyo de maestras que vienen del valle, de la Normal de Primarias, ellas nos van a estar apoyando con los trabajos, las alumnas que están trabajando con los grupos ya tiene la experiencia para trabajar con los alumnos, ya traen las herramientas y ya han diseñado planeaciones”.

Alumnas participantes

ESCUELA NORMAL DEL VALLE DE MEXICALI EJIDO CAMPECHE

CLAUDIA GARCIA CORTEZ, GABRIELA ARISPE RIVAS y MARA ARELLANO CASTAÑEDA

REFERENCIA: https://www.lavozdelafrontera.com.mx/mexicali/arranca-normal-de-educadoras-curso-de-verano